Ellen DeGeneres le habló sin filtro a quienes le acusan de hostil en su show

La moderadora te televisión norteamericana, ha sido muy criticada por antiguos compañeros de labores.

A dos semanas de que se hayan filtrado acusaciones en contra Ellen DeGeneres y su staff, la comediante se pronunció al respecto en un escrito para el personal del programa.

De acuerdo al portal E! News, una carta firmada por la presentadora se disculpó con sus trabajadores. Manifestó en el texto la tristeza que le da la actual infelicidad que se vive en el set de grabaciones.

“En el primer día de nuestro show, les dije a todos en nuestra primera reunión que ‘The Ellen DeGeneres Show’ sería un lugar de felicidad: nadie levantaría la voz y todos serían tratados con respeto. Obviamente, algo cambió, y me decepciona saber que este no ha sido el caso”.

La animadora indicó que lo que ha trabajado para alcanzar el éxito a lo largo de los años, ha sido debido al gigantesco empeño que sus empleados han puesto en ello. Además, declaró que colaborará con Warner Bros para evaluar la situación y corregir la problemática que existe a nivel interno.

“Como hemos crecido exponencialmente, no he podido estar al tanto de todo y he confiado en que otros hagan su trabajo, como sabían que quería que lo hicieran. Claramente algunos no lo hicieron. Eso ahora cambiará y estoy comprometida a garantizar que esto no vuelva a suceder”.

Ellen DeGeneres cree que han hablado mal de ella "a drede"

DeGeneres añadió que en estos años, quienes han hablado de ella han “tergiversado mi imagen y quien soy, por lo que eso debe terminar”. A todo esto le suma que ha vivido de primera mano lo que es ser juzgada y no ser tratada por igual. La situación, le ha dejado inmersa en una profunda consternación en sus redes sociales.

Hong Kong pospone sus elecciones legislativas por la COVID-19

Entre protestas opositoras: Hong Kong pospone sus elecciones legislativas por la COVID-19

venezolanos reutilizan útiles escolares

¡Como en Cuba! Vea qué hacen los padres venezolanos con los útiles escolares