Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Elon Musk admite que padece el síndrome de Asperger

El magnate multimillonario Elon Musk se convirtió en el protagonista de 'Saturday Night Live' y contó intimidades de su vida.

Elon Musk acaparó las miradas en el show 'Saturday Night Live', siendo el moderador con permiso de Jimmy Fallon. Un espacio muy especial y emotivo porque acabó confesando una enfermedad la cual padece.

Elon Musk
Elon Musk

Elon Musk sorprendió a todos

El magnate ha dicho, en el característico monólogo que arranca el programa, que sufre el síndrome de Asperger. Este trastorno neurológico, perteneciente al autismo, pese a que no afecta a la inteligencia ni al lenguaje de quien lo padece, sí genera problemas a la hora de estar en interacciones sociales y, sobre todo, para la comunicación no verbal.

"Estoy haciendo historia esta noche al ser la primera persona con Asperger en oficiar de presentador en 'SNL', o al menos el primero en admitirlo".

Además, durante su discurso en el programa de televisión norteamericano, el dueño de SpaceX y cofundador de Tesla sacó provecho para hacer algunas bromas sobre cómo fumó un porro en el podcast de Joe Rogan. Gracias a ello, muchas personas piensan que es adicto a la marihuana.

Instantes después, salió a escena Maye Musk, la mamá del multimillonario, con quien tuvo un especial y tierno momento, dándose un fuerte abrazo y diciéndose que se querían, provocando, otra vez, una ola aplausos por parte del público asistente.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados