Empresa de envíos respondió al actor Guillermo García (Capturas)

Empresa cargo hl guillermo garcía
Foto cortesía

La empresa de envíos Cargo HL respondió las denuncias públicas del actor venezolano Guillermo García, mostrando evidencias de las conversaciones que mantuvieron durante el tiempo de espera de recepción de la mercancía.

Mediante sus cuentas de Instagram y Twitter, el actor Guillermo García denunció una 'estafa' por parte de la empresa de envíos Cargo HL. En dichas publicaciones detalló que la mercancía enviada a Venezuela (fórmula, pañales y vitaminas para su bebé) tiene cuatro meses de retraso en cuanto a la fecha inicial de entrega. La denuncia de García formó parte de una 'recomendación' a sus seguidores para no contratar los servicios de esta empresa.

Posteriormente, Cargo HL le hizo llegar a Caraota Digital las conversaciones que mantuvieron con el actor. Inicialmente, la empresa explicó lo siguiente: "a partir del 13 de febrero el Sr. Garcia nos ha hecho llegar comunicaciones en donde con un tono de amenaza. Nos ha exigido el re embolso de su carga y envío y sino de lo contrario iba a iniciar una campaña de desprestigio en las redes sociales".

La empresa hizo la petición al actor del soporte de los gatos realizados en los artículos incluidos en su guía. Estos documentos son necesarios para "poder realizar una evaluación clara, objetiva y transparente para ambas partes", a lo cual García se negó rotundamente.

"Con la finalidad de ser transparentes en lo anteriormente comentado nos permitimos compartir el hilo de comunicaciones vía email mantenidas con el Sr Garcia", expresó el comunicado de la empresa.

Empresa cargo hl guillermo garcía Empresa cargo hl guillermo garcía Empresa cargo hl guillermo garcía Empresa cargo hl guillermo garcía

Guanipa

Guanipa felicitó a la atleta venezolana Yulimar Rojas por su nuevo récord

Los gatos son más apegados de lo que se cree, según estudio