Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

En fotos: los emotivos vividos durante el homenaje a José José en México

Este miércoles 9 de octubre aterrizó el avión donde fueron trasladado la mitad de los retos de José José, el Príncipe de la canción. Su homenaje se llevó a cabo en la Ciudad de México a donde asistieron fanáticos y seguidores.

Se vivieron varios momentos llenos de melancolía que marcaron el corazón de quienes presenciaron el acto, según publicó Xinhua.

Entre los momentos emotivos, destacó el hecho de que la hija de José José, Marysol Ortiz, llevó a su hija al homenaje para que conociera de manera simbólica a su abuelo, puesto que en vida no tuvieron la oportunidad de reunirse.

Flores y un micrófono fueron colocados sobre el féretro que guarda la mitad de las cenizas del cantante mexicano José Rómulo Sosa, mejor conocido como "José José", durante su homenaje en el Palacio de Bellas Artes, en la Ciudad de México.

Foto: Agencia Xinhua

José Joel hijo del fallecido cantante carga a su hija, quien coloca una fotografía en el féretro que guarda la mitad de las cenizas de su padre durante su homenaje.

Foto: Agencia Xinhua

La actriz Lucía Mendez y la cantante Dulce, lloran mientras montan guardia alrededor del féretro que guarda la mitad de las cenizas del cantante mexicano.

Foto: Agencia Xinhua

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados