Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Entérate por qué piden eliminar la escena del beso en la película de Blancanieves

Luego de la reapertura del paseo de Blancanieves de Disneyland, el parque se convirtió en blanco de la "cultura de cancelación", después de que los críticos de SFGate Katie Dowd y Julie Tremaine afirmaran que no se puede incluir el "beso que le da el príncipe a Blancanieves sin su consentimiento".

El alegato de los sujetos apunta a que no se puede decir que es "amor verdadero si solo una persona sabe que está sucediendo". La pareja apuntó a que "el consentimiento en las primeras películas de Disney es un problema importante". Su pensamiento lo compartieron en el web site Chronicle.

Tras 400 días

El parque temático que se ubica en Anaheim, California, abrió nuevamente después del largo período en cuarentena. Estuvo 400 días cerrado sin permitir ingreso del público por las medidas restrictivas. Ahora que el parque nuevamente ha abierto sus puertas, el nuevo inicio se ha visto opacado por las peticiones de reestructurar el guión de la película.

Según la revisión de estas personas, el parque debió reimaginar el final de la película. Explicaron que el momento del beso entre el príncipe y Blancanieves debe ser censurado. Alegaron que "no está bien enseñar a los niños a besar, cuando no se ha establecido si ambas partes están dispuestas a participar".

Sobre este tipo de narrativas de Disney, la pareja se preguntó: "Es difícil entender por qué Disneyland de 2021 optaría por agregar una escena con ideas tan anticuadas de lo que un hombre puede hacer con una mujer".

Una ola de rechazo en defensa de Blancanieves

En las redes sociales, los defensores de las historias de Disney y el público en general, rechazaron la narrativa de la pareja. Muchos de los usuarios en redes afirmaron que estas actitudes de los "liberales del despertar", han llegado demasiado lejos.

Alison, una mujer usuaria de las redes sociales se preguntó: "¿Todos pensaron que volverían a escribir la historia?". Asimismo, Matt Martin bromeó sobre la situación y dijo que "Blancanieves todavía estaría dormida si fuera por los locos de la izquierda y la cultura del despertar".

Con información de The New York Post.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados