Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Descubre cómo el príncipe Harry se convirtió en el nuevo amigo del actor Orlando Bloom

El portal de noticias Page Six informó que la amplia entrevista del príncipe Harry con Dax Shepard el jueves, reveló el vínculo de la realeza con su vecino Orlando Bloom.

El duque de Sussex, que actualmente vive en una enorme mansión de $ 14 millones en Montecito, California, con su esposa embarazada Meghan Markle y su hijo de 2 años, Archie, dijo que él y la estrella de El señor de los anillos conversaron recientemente. sobre los fotógrafos que permanecen en su cuadra.

"Hace dos días, Orlando Bloom me envió un mensaje, porque él está en el camino y nos mantenemos en contacto debido a los paparazzi", dijo Harry en el podcast "Armchair Expert" de Shepard.

"Me envió una fotografía, que recibió su seguridad, de este tipo de pelo largo con un gorro, orejeras puestas, con su enorme cámara en la parte trasera de su camioneta 4 × 4, ventanas oscurecidas, una mujer conduciendo , quien hizo el signo de la paz, sentado allí como una distracción, y está acostado en la parte trasera de este camión tomando fotografías de [Bloom y Katy Perry] con su hijo ”, continuó Harry, de 36 años. "¿Cómo es eso normal, cómo es eso aceptable?"

Bloom, de 44 años, comparte una hija de 8 meses, Daisy Dove, con su prometida Perry, de 36 años. El actor y su ex esposa Miranda Kerr también son padres de un hijo de 10 años, Flynn Christopher.

En cuanto al inicio de la amistad de Harry con Bloom, los dos tienen conexiones en común con la diseñadora Misha Nonoo (quien supuestamente interpretó a la casamentera de Harry y Meghan) y la cantante Ellie Goulding.

Bloom, Perry, de 36 años, y los Sussex asistieron a la boda de Nonoo en 2019 con Michael Hess en Roma.

En cuanto a Goulding, de 34 años, actuó en el concierto de clausura de Harry's Invictus Games en 2014 y estuvo con el príncipe detrás del escenario.

Perry y Bloom también asistieron a la boda de Goulding en 2019 con Caspar Jopling, al igual que las primas de Harry, la princesa Beatriz y la princesa Eugenia.

El experto real Dickie Arbiter le dijo al Daily Mail el viernes que parece que Harry fue quien forjó el vínculo con Bloom.

"La pregunta es, ¿por qué las celebridades son amigas de la familia real?" Árbitro posó. “Simplemente, les gusta salir a cenar por el hecho de que son amigos de la familia real. Es como, 'Oye, fui a la boda de Harry. No lo conozco, pero fui a la boda de Harry '”.

El árbitro luego afirmó: “Harry se hizo amigo de Orlando Bloom. Orlando Bloom piensa: 'Oh, muy agradable, un amigo de la familia real'. Funciona en ambos sentidos ".

Sin embargo, los lazos de Harry con la familia real británica pueden considerarse tensos. Durante el intercambio del jueves con Shepard, de 46 años, Harry criticó las habilidades paternales de su padre, heredero del trono, el príncipe Carlos.

"Me está tratando de la forma en que lo trataron", dijo Harry.

El ex piloto militar y Markle, de 39 años, que esperan una niña este verano, dejaron sus deberes reales el año pasado y se mudaron a Estados Unidos.

En cuanto a Bloom, se pondrá en los zapatos reales de Harry, ya que está programado para dar voz al duque de Sussex en la próxima comedia animada de HBO Max "The Prince".

Fuente: Page Six.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados