“Eres un frustrado con doble vida”: así explotó Javier Ceriani contra Daniel Bisogno

Foto relacionada

El portal La Sopa informa que todo comenzó cuando el nuevo amor de la actriz Marjorie de Sousa eligió a Chisme No Like para dar la exclusiva de su relación. En ese momento el periodista Daniel Bisnogno emitió fuertes comentarios contra Javier Ceriani.

“Pobre diablo que no da una y tiene que estar buscando notas falsas todo el tiempo, es el asqueroso más grande, pero además con esa jeta de bruja mal cog*da”. Aunque recibió más de una crítica, el conductor volvió a reiterar su postura a través de Twitter.

Por supuesto que Ceriani no podía dejar pasar estas acusaciones. Así que aprovechó su momento en pantalla para emitir una fuerte respuesta en contra de Bisnogno.

En un principio, el presentador aseguró que todo se trata de envidia por parte de los presentadores del programa Ventaneando, pues hoy en día son los periodistas digitales quienes se llevan las exclusivas.

Asimismo, señaló que Daniel Bsogno debería ser retirado de la televisión. Pues sus palabras son un abuso y además una vergüenza para los periodistas que tratan de abrirse paso en el mundo del espectáculo.

“Tus comentarios son asquerosos, xenofóbicos, homofóbicos, perversos, sexosos (…) le dijo gorda a Chiquis Rivera, llamó muertos de hambre a los mexicanos y una cantidad de vómitos incorrectos para un país que se merece una buena educación”

Del mismo modo, Ceriani siguió diciendo que están “dolidos” pues tratan de dañar el trabajo de aquellos que trabajan muy duro por tener las exclusivas.

“Hablo en serio, ahora quieren jugar, ahora vamos a jugar y ahora sí que voy a sacar las garras del águila, no para defenderme a mi porque me chupa un huev* lo que diga Bisogno así te lo digo, pero lo hago por muchas cosas que no están bien y no están correctas en una industria del espectáculo”.

Hasta el momento, Bisogno no ha respondido a las amenazas de Ceriani, pero no cabe duda que en cualquier momento saldrán a la luz sus nuevas declaraciones.

Esta batalla de “quién insulta más a quién” apenas está empezando y todo parece indicar que no va a terminar muy pronto. lasopa