Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Esposa de Chyno controla sus redes? Esto es lo que se sabe +VIDEO

Ya se corren rumores acerca de una posible separación entre Chyno Miranda y Natasha Araos. Ahora se habla de que posiblemente su esposa y madre de su hijo también le controle sus redes sociales.

El programa Chisme No Like confirmó que Natasha es la que las  aprueba o desaprueba. Según el programa argentino, fanáticos confirmaron que esta acción es la que está sucediendo actualmente.

El cantante venezolano publicó un video donde aparece Araos con su hijo enseñándole a decir "Hola", mientras él grababa. Sin embargo, según "Chisme No Like", ella eliminó la publicación en Instagram.

"Natasha está demostrando ser una mujer muy inteligente, ambiciosa y controlador, nuestros informantes nos dicen que es ella quien tiene a su cargo las redes sociales de Chyno Miranda para controlar lo que ahí se dice", afirma la cuenta en YouTube

"Todo lo que usted le está hablando a Chyno en este momento, lo está leyendo Natasha y ella está contestando, haciéndose pasar por Chyno. Esto es gravísimo, yo no si Chyno está en condiciones de cambiar el pasword", dijo el conductor del programa argentino, Javier Ceriani.

Madre de Chyno da señales acerca de la separación entre su hijo y Natasha Araos

Alcira Pérez Ochoa, madre de Chyno Miranda, dio señales la noche de este martes de que la separación de su hijo con la modelo Natasha Araos es cierta, o al menos va en camino.

Así lo confirmaría el Me gusta que la señora le dio a una publicación de Chisme No Like en Instagram, que señala que Natasha había abandonado a su esposo Chyno durante su enfermedad.

En la cuenta de la red social del programa de entretenimiento enseguida vieron la situación y enviaron un mensaje a la madre del cantante venezolano. "Le damos toda nuestra solidaridad para Alcira Pérez Ochoa", escribieron. Además de agregar; "pareciera que pronto saldría a hablar y contar toda su verdad".

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x