Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Esta es la historia de Isbel Cristina Parra: de atleta a Miss International Venezuela

Hay historias que sorprenden a propios y extraños. La de Isbel Cristina Parra, Miss Venezuela International 2020, es digna de contar.

La reina de belleza fue nombrada por los directivos del Comité Olímpico Venezolano como la embajadora del país para los Juegos Olímpicos de Tokio. La criolla va a participar en el mes de noviembre en un certamen de belleza que se hace año a año en Japón y buscará la novena corona del evento para Venezuela.

Isbel Cristina Parra, Miss Venezuela International 2020
Isbel Cristina Parra, Miss International Venezuela 2020

“Es un honor ser la embajadora de Venezuela. Llevar el mensaje que tenemos cosas buenas y que mejor que el deporte para demostrar lo que somos. Es un placer inmenso formar parte de esta familia, saber que mi carrera como atleta hoy en día sigue rindiendo frutos y que a través de mi rol actual puedo apoyar a todos los deportistas venezolanos que siguen soñando en grande y trabajando para dejar el nombre de nuestro país en alto".

Isbel Cristina Parra y una vida vinculada al deporte

La nativa viene de una familia deportiva. Su madre, Isabel Santos, es en la actualidad una jueza internacional en natación, en la especialidad de clavados. “Somos cinco hermanos, cuatro nos dedicamos a los clavados y una a la gimnasia”, sostuvo Parra. Además, la propia Isbel confesó a las cámaras de Caraota Digital que en el pasado fue atleta de gimnasia.  

La miss prefirió el tapiz de gimnasia a la piscina y el trampolín. Contó su mamá que “desde pequeña se decidió por la gimnasia. La primera vez que la llevé a ver a mi hermana cuando aún gateaba ya se sabía que iba a ser gimnasta”. Luego, dio el salto a los eventos de belleza y nada mal le ha ido: nos representará en la tierra del sol naciente.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados