«Ha estado súper cursi, no saben cuántas veces he llorado en estos últimos días. He estado muy sensible, tengo el corazón en carne viva, siempre. Estas últimas semanas he tenido muchas alegrías y también mucho esfuerzo. Al final del camino cuando tú das, siempre vas a recibir», afirmó la presentadora y emprendedora.
El portal Gossipvzla informa que Camila habló de la importancia de «dar la milla extra», para poder alcanzar resultados en la vida, «Tengo 45 años y siempre en mis trabajos di todo lo que podía dar y un poquito más, siempre di la milla extra y eso me ha abierto el camino para conseguir metas más ambiciosas», enfatizó.
«Hay que entregar lo mejor de uno en donde uno esté. Esto no es solo para los empresarios, es para todos los que tienen un trabajito que es una bendición», dijo.
«Desde el trabajito más chiquito que he tenido cuando contestaba los teléfonos en Promar Televisión hasta el trabajo que tengo hoy como dueña de negocio, siempre di de más, siempre me quedé más tiempo, siempre me exigí más a mí y eso produjo una suerte de cadena de personas a mi alrededor que me han ayudado a crecer», recordó con gratitud.
Recientemente Camila agradeció al fallecido empresario Oswaldo Cisneros, dueño de Digitel por haberla apoyado tanto.
«A veces veo con preocupación a personas que son pichirres para dar, que todo lo cuentan, que todo lo miden, y que todo lo que dan es porque están esperando recibir algo. Y esas personas reciben menos. No siempre estuve en la posición que tengo hoy. He recibido el triple de lo que he dado. Estoy segura de que esta filosofía les puede servir a ustedes también», dijo para finalizar. Gossipvzla
Ver esta publicación en Instagram