Esta noche se realizará el certamen de belleza Sambil Model 2019

Los espacios del anfiteatro del C.C Sambil Caracas se volverán a vestir de moda con el certamen de belleza Sambil Model 2019, evento que arriba a su décima quinta edición y que contará con la participación de 16 chicas que buscarán resaltar en la pasarela caraqueña.

Tras una rigurosa selección, finalmente quedaron seleccionadas Claudia Bessagio, Daniela Rodríguez, Dilcar Linares, Ileana Márquez, Ireana Sánchez, Katiuzka Andrade, Keiger Martínez, Sara Santiago, Steffani Colmenares, Verónica Figuera, Yuslenny Ramos, Teresa Gulin, Patricia Fournillier, Liuvia Hernández, Andrea Lezama y Nicolle Benavides.

Estas talentosas mujeres serán las encargadas de hacer gala de sus esbeltas figuras. En esta ocasión, desfilarán hermosas piezas de la firma de lingerie venezolana Feel Rebel. Y por si esto fuera poco, gracias a la iniciativa de su Directora y Fundadora Jenny Rosales, quien también está a cargo del impactante desfile titulado “International Fashion Show” en donde se mostrarán en pasarela las colecciones de Carlos De Moya y Miguel Genao.

Esta edición contará con la animación de Osmariel Villalobos, Anmarie Camacho y Fanny Ottati, quienes estarán ataviadas -como ya es habitual-  por el reconocido diseñador valenciano, quien ya es parte de la familia Sambil Model, Alejandro Fajardo.

Siguen los canjes en la LVBP con Tigres y Bravos como protagonistas

maduro

Régimen denunció supuesto complot en contra de la aviación militar