Estas son las primeras impresiones de Wonder Woman 1984 tras su preestreno

Foto relacionada

El portal La Sopa informa que se aproxima el estreno de la esperada película de de DC Comics Wonder Woman 1984, retrasada por la pandemia, pero que no renunció a ver luz este año. En su estreno privado genero ciertas reacciones.

En un lanzamiento para la prensa la segunda entrega de la heroína interpretada por Gal Gadot y dirigido por Patty Jenkins , los asistentes salieron alabando lo que vieron en el largometraje que saldrá al mercado en solo días.

Este filme será uno de los primeros que a la vez estrenará en la plataforma HBO Max, según el acuerdo alcanzó recientemente por la casa productora.

Varios medios especializados en cine y en comics han expresado su opinión tras ver el audiovisual. Para ComicBook: “Es una película de los 80 en todos los sentidos. Se siente más grande que la primera WW. Tenemos mucho de Diana y momentos épicos de una Gal Gadot que se eleva”.

Mientras que  Cinema Blend la realza como una fantástica. El popular sitio de cine y series:  Fandango destacó que  WW1984, “es una maravilla de principio a fin”.

Colegas como el actor chileno Pedro Pascal, también apoyaron la moción.

Desde su impresionante secuencia de apertura hasta el refrescante acto final original, hay mucho de qué alegrarse”, dijo.

Aunque podrían ser criticas devastadoras, es todo lo contrario por lo que Gal Gadot agradeció en su cuenta Instagram el apoyo.

Las primeras reacciones a WW84 están llegando y estoy extremadamente emocionada de ver su amor y entusiasmo por esta película

En líneas generales, el largometraje de DC muestra una historia humana sobre un personaje emergido de los comics, llevando a Diana Prince a situarse, quizás como el personaje más importante cinematográficamente de la época moderna de los comics de DC.

 El filme se estrenará al público el próximo 25 de diciembre. lasopa