Este actor podría volver a reencarnar el Duende Verde en Spiderman

Foto relacionada

El portal La Sopa informa que, ya casi finaliza el año, y los fanáticos de Spiderman esperan ansiosos el estreno de la próxima película; hasta los momentos se ha develado el retorno de varios personajes a la franquicia de Marvel, sin embargo, muchos quedaron atónitos con la posible participación del actor Willem Dafoe.

El intérprete de 65 años, es uno de los artistas más recordados de las primeras películas de Peter Parker, luego de encarnar gloriosamente al malvado Duende Verde. 

La sorpresa para muchos es que al igual que Alfred Molina, Dafoe podría regresar al spiderverse como uno de los villanos más icónicos del cine.

Definitivamente el nuevo largometraje de Marvel ha subido las apuestas al límite, pues de acuerdo con el portal Cinemas, pese a que su personaje murió en la segunda película de Spiderman, el término de multiverso otorgaría la posibilidad de que las realidades hayan sido cambiadas. 

De esta manera, los saltos en el tiempo no serían nada extraño, por lo que el Peter Parker de Tobey Maguire junto al Dr. Octopus de Alfred Molina, pasarían de un universo a otro, acompañados del malvado Norman Osborne. ¿Le hará la vida imposible a Tom Holland?

Aunque no se han confirmado mayores detalles de la colaboración, los fanáticos se mueren por conocer si el Duende Verde de Dafoe regresará a la gran pantalla. 

De ser así, Willem Dafoe no sería el único que podría aparecer nuevamente en el universo cinematográfico de Marvel, también se ha rumoreado que las actrices Kirsten Dunst y Emma Stone, podrían volver como Mary Jane Watson y Gwen Stacy, respectivamente.  lasopa