Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Mas

    Este Récord Guinness tiene 90% de su cuerpo tatuado y casi 500 piercings

    Fuente: Grandes Medios

    Para muchas personas, los tatuajes y las perforaciones son una expresión de la propia identidad. Pero para Rolf Buchholz, de 60 años, es más como una forma de vida. Y según el Guinness World Records, ahora posee el récord como la persona con la mayor cantidad de modificaciones corporales: 516.

    Según informa la agencia de noticias UPI, Buchholz, nacido en Alemania, no siempre fue tan “destacado”. Su primer tatuaje se lo hizo bastante tarde, a los 40 años, pero de inmediato se convirtió en un adicto al arte corporal y comenzó a experimentar más con piercings.

    Ahora, dos décadas después de su primer tatuaje, Rolf Buchholz ostenta una cifra récord de alteraciones en su apariencia física. Sus modificaciones corporales incluyen 453 piercings, 158 de los cuales adornan sus labios, tatuajes y dos implantes subdérmicos que sobresalen de la parte superior de su cabeza como un par de cuernos.

    “Mucha gente piensa que soy el diablo. Pero yo no creo en el diablo ”, dijo.

    Los ojos del mundo centraron su atención en Buchholz por primera vez en 2010, cuando Guinness lo reconoció como el hombre con más piercings en el cuerpo. En ese momento, su recuento oficial era de 453, incluidos 158 alrededor de sus labios y 37 adornando sus cejas.

    El hombre también tiene marcas de escarificación en toda su piel y más de seis implantes subdérmicos alrededor de sus muñecas. Aproximadamente 90% de su cuerpo también está cubierto de tatuajes, y ni siquiera sus ojos se han librado de su transformación extrema.

    No se especifica a qué tipo de procedimiento tuvo que someterse, pero el blanco de sus ojos ahora está completamente negro.

    “Los ojos son de tinta, son negros”, explicó Buchholz sobre la coloración inusual. “Son muy negros. Me gusta.”

    Buchholz, que trabaja en el campo de las telecomunicaciones, también se ha hecho 278 perforaciones de pene, según informa Mirror. Asegura que los piercings no han afectado negativamente su vida sexual.

    “No es un problema en absoluto”, dijo. “He tenido los piercings desde hace tanto tiempo, si hubiera algún problema, ya me habría deshecho de ellos”.

    Curiosamente, de todos sus procedimientos extremos, Buchholz dijo que la experiencia más dolorosa fue su tatuaje en la palma. “Realmente duele”, dijo sobre sus palmas, que están cubiertas de intrincados tatuajes. “No tengo mucha tolerancia al dolor”.

    Lea también  ¡Está sospechoso! Corina Smith borró todas las publicaciones de su instagram

    En 2012, Buchholz consiguió otro récord a su nombre: la mayor cantidad de modificaciones corporales. Y desde entonces, su inventario solo ha aumentado. Ahora cuenta con al menos 516 modificaciones.

    El hombre con la apariencia drásticamente alterada luego fue noticia en 2014 cuando fue rechazado en el aeropuerto de Dubai, presumiblemente debido a su aspecto impactante. Buchholz había viajado a los Emiratos Árabes Unidos ese año para una aparición pública programada en un hotel de la capital del país, pero no lo hizo debido al problema en el aeropuerto.

    Un portavoz del hotel donde estaba previsto que compareciera Buchholz dijo que su gestión había fracasado “a pesar de todos sus intentos” de obtener el permiso de las autoridades para que ingresara al país.

    Mientras tanto, las alteraciones extremas de su apariencia pueden sorprender a muchos, pero para Buchholz no es gran cosa.

    “Las modificaciones corporales han cambiado sólo el exterior”, dijo Buchholz sobre su físico. “Mi exterior ha cambiado, no yo. Soy la misma persona”.

    Buchholz no es la única persona que ha ganado fama en Internet debido a su aspecto severamente alterado. Valeria Lukyanova y Justin Jedlica han ganado notoriedad por sus apariciones como la muñeca Barbie y el Ken de la vida real, con cientos de procedimientos cosméticos realizados y miles de dólares gastados para cambiar su apariencia.

    Lea también  El terrible defecto de Sebastián Yatra, tiene que ver con un olor nada agradable

    También estaba Dennis Avner, mejor conocido como Stalking Cat, quien saltó a la fama de Internet después de que rompió el récord mundial de la mayoría de las modificaciones corporales realizadas para que se pareciera a un animal.

    Foto: Cortesía

    Avner se sometió a una serie de procedimientos para parecer un “tigre”, incluida la bifurcación (la división del labio superior), la punción quirúrgica del oído y el afilado de los dientes. Lamentablemente falleció en 2014 en un aparente suicidio.

    En cuanto a Rolf Buchholz, parece que aún no ha terminado con su transformación y ha dicho que todavía está considerando más modificaciones en el futuro.

     

    VALORA ESTE ARTICULO
    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
    ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
    Cargando…
    - Publicidad-

    LO QUE ES TENDENCIA

    "Un paso crucial": Biden celebró que Trump autorizara protocolos de transición

    El portal Noticia al Día informa que el abanderado del Partido Demócrata Joe Biden, dio la bienvenida el lunes a la liberación de la...

    Conductor borracho impactó contra una moto y atropelló a una familia entera

    El portal Notipascua informa que un hecho lamentable ocurrió la noche de este domingo en la calle 4 de la urbanización Las Garcitas, Valle...

    Denuncian la construcción de obras ilegales en Los Roques (video)

    Este lunes se filtraron imágenes de cómo se desarrollan las obras ilegales que se llevan a cabo en el archipiélago de Los Roques. Este...

    Arrestan a hombre que agredió a su exmujer tras no aceptar la ruptura

    El portal Diario Primicia informa que tras procesar una denuncia referente a la agresión en contra de una mujer de 36 años, ocurrida en...

    Detienen a un hombre que huyó tras atropellar drogado a un bebé de 10 meses

    El portal 20 Minutos informa que la Guardia Civil ha detenido a un vecino de Castilblanco de los Arroyos (Sevilla) que había huido tras...
    - Publicidad-

    Artículos Relacionados

    Danna Paola está molesta porque la relacionan con hombres y no con chicas

    La vida romántica de Danna Paola es un misterio. La actriz mexicana casi no habla de sus relaciones amorosas y protege con cautela su intimidad. Ante...

    Esto fue lo que no le agradó a Servando Primera del chavismo (Entrevista completa)

    "Yo aprendí a ver lo malo y lo bueno de las personas, Chávez no era un extraterrestre, tenía su lado bueno y su lado...

    No creerás lo que dijo Diosa Canales sobre el supuesto like del papa a una modelo brasileña

    La siempre polémica Diosa Canales se pronunció sobre el like que dio supuestamente el papa Francisco a una foto Hot de una modelo.La internacional...

    Expareja de Miguel Bosé lo llevará nuevamente a la corte por el reconocimiento de sus hijos

    La Sopa informa que Nacho Palau, expareja de Miguel Bosé, apelará a la decisión de la Corte española sobre la filiación de los hijos...