Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Este miembro de la familia real puede que salga mal parado en el libro de Harry

Luego de conocer que el príncipe Harry de Inglaterra ha firmado un contrato de cuatro libros de su vida, parece ser que la reina Isabell II está aterrorizada.

Según lo revelado por el diario The Sun, la reina está aterrorizada. Pues este libro puede ser especialmente duro con un miembro en concreto de la familia real.

Es probable que la monarca no sea criticada por su nieto. Sin embargo, el príncipe Carlos y el príncipe Guillermo, han sido advertidos para los nuevos ataques.

También puede leer: "Estará siempre conmigo", Olavarrieta tras muerte de Josemith Bermúdez

Todos se preguntaran cuál es el miembro por el que está preocupada la reina. Se trata nada más y nada menos que de Camila, duquesa Cornualles y madrastra de Harry.

"Seamos honestos, Harry nunca ha estado cerca de la duquesa de Cornualles", dijeron fuentes cercanas a la familia real.

"Si documenta su tensa relación en el libro, podría ser muy perjudicial en un momento en que el príncipe Carlos está sentando las bases para que ella se convierta en reina", insistió la fuente.

Cabe destacar que el segundo libro de Harry no se va a publicar hasta después de la muerte de su abuela. Sin duda alguna, esto ha despertado todo tipo de rumores acerca del posible contenido de este libro, pues algunos analistas se preguntan qué puede contener para que haya que esperar a la muerte de la monarca, de 95 años.

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x