Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ester Expósito explotó las redes bailando lo último del cantante J Balvin

La reconocida actriz sigue ganando nuevos seguidores y prueba de ello son los últimos hits de reggeatón, del cual es fan confesa

La actriz ibérica Ester Expósito ya es una de las actrices más seguidas a nivel mundial, tras haber acaparado las redes sociales en España. Su papel en una de las series más exitosas de Netflix, "Élite", le ha transformado en un fenómeno.

Cuanta cosa que haga en sus redes sociales se hace trending topic y los miles de comentarios tanto de seguidores como de importantes personalidades, de a poco, empiezan a acercarse a cientos de miles.

Ester Expósito, una protagonista de Locura

La española suele subir toda clase de contenidos, destacando sus calientes vídeos bailando las últimas canciones de reggeatón, su género de música predilecto.

View this post on Instagram

Vamosssss con ese sábado nocheeeeeee

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

Tiene como "hábito" grabarse e incendiar en las redes sociales y hacer alusión a los contenidos de los artistas que las cantan, ya que es altamente lucrativo que una persona como Ester Expósito comparta sus canciones al tener, de paso, casi 25 millones de seguidores.

J Balvin compartió un video de la actriz

"Dime, ¿cuál es tu propósito? ¿Que vea tus vídeos como Ester Expósito? Me tienen bien loquito", dice el mensaje de J Balvin en su parte de la canción que no se puede sacar de la mente a la actriz española. ¿Quién podría hacer eso?.

Gran parte de sus millones de fans, que cada vez son más, "viven" pendientes de lo que hace una de las protagonistas de Élite. Es tal el nivel de impacto de Ester, que el propio J Balvin compartió en su Instagram un vídeo donde Expósito se graba cantando y bailando la canción.

Además de la respuesta de la madrileña con unos emoticonos, algunos de los principales cantantes de la industria también comentaron el post, destacando Yandel o Justin Quiles, este último también es de los favoritos de la española.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados