Esto es todo lo que sabemos sobre el homenaje a Kobe Bryant

Este 24 de febrero se realizará un memorial en el Staples Center en honor al ex astro de la NBA; el simbolismo en la fecha escogida fue por el último número que vistió Kobe en su camiseta (24) y el número 2 era el que usaba Gianna en la suya.

La ceremonia llevará por nombre 02-24-20: 02; el número de camiseta con el que jugaba Gianna, el 24 de Kobe y 20 por los veinte años de carrera del famoso deportista.

El homenaje será a partir de las 10:00 am hasta la 1:00 pm y sólo podrán asistir 20.000 personas por lo que Lee Zeidman, presidente del Staples Center pidió a los seguidores que le vean por televisión porque no habrán ningún tipo de pantallas afuera del recinto; con información de La Sopa.

El presidente también informó que las flores llevadas al homenaje; posterior a la ceremonia serán lanzadas alrededor de Los Ángeles, Estados Unidos. También señaló que hay 37 contenedores enormes para recolectar los obsequios que lleven a la memoria de Kobe Bryant y su hija Gianna.

Por último dejó claro que el recinto está habilitado para este tipo de homenajes, recordando que en el 2009 se realizó el de Michael Jackson ahí.

MÁRQUEZ

Defensa de Juan José Márquez denuncia irregularidades en el expediente: el funcionario «le olió» los supuestos explosivos