Esto fue lo que dijo el príncipe William sobre la renuncia de su hermano

Una fuente cercana a la familia real, reveló que el príncipe William se encuentra desolado por la estrecha relación que mantenía con el príncipe Harry.

William le confesó a un amigo su desesperanza por la ruptura del vínculo entre hermanos. “Apoyé a mi hermano toda la vida y ya no puedo hacerlo más, somos entidades separadas”.

El príncipe William también habló de su frustración por que Harry ya no forme parte del “equipo” al decidir convertirse en “independiente económicamente” de la corona. Sin embargo, espera que “llegue un momento” en el que el duque y la duquesa de Sussex vuelvan a “jugar para el mismo bando”.

El próximo lunes Harry se reunirá en privado con la reina Isabel II, con el príncipe Carlos y con su hermano para intentar resolver la situación, reseñó Infobae.

Meghan, quien se encuentra en Canadá, participará en el encuentro a través de una conferencia telefónica.

En la reunión se abordarán varios temas como la cantidad de la asignación financiera que el príncipe Carlos atribuye al matrimonio de su reserva personal, los títulos reales y el alcance de las transacciones comerciales que Harry y Meghan podrán emprender.

Baruta

PoliBaruta dio de baja a cinco delincuentes en un enfrentamiento

¡CES 2020! Los mejores autos y accesorios del sector para el futuro