Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ex Menudos se reencuentran para despedir a su compañero Ray Reyes (fotos)

A dos días del velorio del ex Menudo, Ray Reyes, sus compañeros de la agrupación celebraron su vida con un nuevo reencuentro.

La reunión fue confirmada por Ricky Meléndez en su cuenta de Instagram, donde compartió varias imágenes de su reunión con Johnny Lozada, Robert Avellanet, Miguel Cancel, Robi Draco Rosa y José Luis Joselo Vega, coreógrafo de la agrupación.

“Celebrando la vida de Ray en familia”, escribió Meléndez en la publicación, la cual generó múltiples reacciones entre los fanáticos.

“Qué lindos”, “Qué nada ni nadie los separe”, “Qué gran amistad”, “Están hermosos todos”, “Un merecido homenaje a Ray”, fueron algunos de los mensajes que recibieron los Menudo. 

MENUDO-RAY-REYES

Los Menudo despiden a su fan número uno

El pasado 30 de abril, el cantante Ray Reyes falleció tras sufrir un infarto fulminante en su residencia de Levittown.

Su velorio, realizado en la Funeraria Boulevard Memorial, contó con la asistencia de gran mayoría de los ex Menudo, incluyendo Robi Draco Rosa y Fernando Sallaberry. 

MENUDO-RAY-REYES

Además de recordar grandes anécdotas de su gran amigo de la infancia, los artistas lo despidieron con un emotivo homenaje musical. 

“Lo vamos a recordar como la gran persona que fue, alegre, divertido, enamorado de la música de Menudo”, expresó Lozada.

MENUDO-RAY-REYES

"Aquí vinimos a estar con ellos porque nosotros somos parte de la familia. Es cuestión de simplemente estar aquí presente como siempre hemos estado”.

De acuerdo con El Nacional, a la boyband se les unió Raúl Reyes, hermano del fallecido artista, quien se atrevió a interpretar un fragmento de su famosa canción Si tu no estás. 

Aunque Ricky Martin no formó parte de la reunión, envió un arreglo floral como muestra de sus condolencias. 

ray reyes

Reyes hizo su debut en la agrupación a comienzos de los 90′. Es recordado por haber sido una de las “mejores voces de Menudo”, inmortalizada en éxitos como Sí Tú No estás, Tú Te Imaginas y Zumbador. 

Tal y como lo comentó su hermano Raúl, Ray y los demás ex Menudo se encontraban trabajando en la gira Súbete A Mi Moto Tour, la cual contaría con la participación de Robert Avellanet.

 

No obstante, tras su partida, el productor José Pepe Dueño informó que no cancelarán los conciertos, sino que realizarán un homenaje al ex Menudo. 

Fuente: lasopa

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados