Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡EXCLUSIVA! Mau y Ricky dan detalles de su concierto con Montaner, Evaluna y Camilo

La familia Montaner ofrecerá un concierto en el que participarán todos sus integrantes, reunidos por primera vez en un mismo escenario en el espectáculo que se llevará a cabo el 31 de julio en Altos de Chavón, República Dominicana.

En una entrevista para Caraota Digital Mau y Ricky confesaron que están muy emocionados por el concierto que van a realizar junto a su padre Ricardo Montaner, Evaluna y Camilo.

“Esto será un evento histórico, no solamente para nosotros como familia, sino para la gente que lo va a ver. Va a ser un momento hermoso, van a poder escuchar las canciones que les gusta de Mau y Ricky, de Montaner, de Camilo y Evaluna. El hecho de estar toda una familia haciendo lo que amamos, todos juntos, va a comunicar un mensaje de familia muy bonito. Esperamos que la gente que esté viendo el concierto lo sienta así” comentó Ricky.

MAU Y RICKY SORPRENDERÁN A LOS FANÁTICOS

Los Montaner han logrado un reconocimiento individual en sus respectivas carreras musicales, interpretarán en vivo sus éxitos, sus mejores temas y las canciones favoritas del público.

Por su parte, Mau confesó que ha sido un reto preparar este gran evento. “Les puedo decir que van a disfrutar mucho viendo como Mau y Ricky van a estar cantando alguna canción de Montaner con él. O él una de nosotros. Va a estar muy lindo y les prometo que será una noche inolvidable”

LEA TAMBIÉN: NUEVA PELÍCULA DE DISNEY, TENER HIJOS Y MÁS: LAS REVELACIONES DE EDGAR RAMÍREZ

Ricardo Montaner, Mau, Ricky, Evaluna y Camilo Echeverry actuarán por primera vez en un concierto conjunto, con transmisión a todo el mundo y en tiempo real. Allí demostrarán que la distancia no es impedimento para festejar los buenos momentos.

“Este concierto no es más que una familia haciendo lo que ama juntos, es algo divertido para nosotros. Yo espero que esté concierto sea ese último mensaje de despedida a este mundo virtual. Tenemos que volver a lo que para nosotros los seres humanos es natural que es el conectar”.

La producción del concierto contará con la participación de más de 200 personas entre músicos, técnicos y productores. Además, será patrocinado por Ron Cacique (@roncacique_Venezuela).

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x