Exintegrantes de RBD compartieron foto inédita del reencuentro por año nuevo

MIAMI - SEPTEMBER 22: Group RBD (Rebelde) arrives at the 2nd Annual Premios Juventud Awards at the University of Miami Convocation Center September 22, 2005 in Miami, Florida. (Photo by Alberto Tamargo/Getty Images)

Los exintegrantes del afamado grupo de pop RBD compartieron una nueva fotografía del reencuentro ocurrido el pasado 26 de diciembre.

Después de haber dejado a sus seguidores con la intriga, solo habiendo publicado una foto donde salen todos abrazados de espalda, los rebeldes hicieron publica esta nueva fotografía que emociona aún más a sus seguidores.

Que el 2020 esté lleno de sorpresas que llenen su ❤️ Feliz año!!????????????????????

Posted by Dulce Maria on Tuesday, December 31, 2019

Cabe recordar que en el pasado año 2019, los cantantes estaban planeando un reencuentro musical, sin embargo, uno de los seis declinó esta opción, por lo que el reencuentro terminó cancelándose.

En este sentido, integrantes como Maite Perroni han dicho que este es el verdadero reencuentro y no el que muchos esperan con todo un negocio e intereses económicos de por medio.

Por ahora, queda la expectativa de si el 2020 será el año del reencuentro música o no, así como saber si los ex-RBD, seguirán compartiendo material inédito sobre el reencuentro.

View this post on Instagram

Para siempre. ❤️

A post shared by Anahi (@anahi) on

Guaidó

La reflexión de Guaidó sobre 2019 y lo que viene: "En 2020 vamos juntos, con fuerza y esperanza" (Video motivador)

Especial: Los logros deportivos más importantes de la década