Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Exmodelo de Victoria Secret toma sol sin nada que la proteja

El portal Page Six informa que Heidi Klum hizo alarde de su físico en forma el miércoles en una foto sexy tomada durante una sesión bajo el sol en topless.

La modelo de 47 años apareció en sus Historias de Instagram con solo un pequeño bikini floral.

Por supuesto, la exmodelo de pasarela de Victoria's Secret no es ajena a mostrar la piel.

Aunque sus días como modelo de lencería para VS quedaron atrás, ella defendió su derecho a posar desnuda para fotos en sus cuentas de redes sociales en 2013.

"Crecí corriendo en topless y todavía lo hago", dijo en una entrevista en ese momento.

La supermodelo también agregó sin pedir disculpas a sus enemigos: "Siempre creo que todos los que no pueden manejar una foto deberían dejar de seguirme en este momento".

En septiembre pasado, optó por no usar nada, excepto botas de cuero hasta la rodilla, debajo de un abrigo acolchado amarillo brillante en un complemento publicado en las redes sociales.

Incluso su ropa de trabajo informal es sexy. En abril pasado, el juez de "America's Got Talent" llegó al set luciendo un conjunto que consiste en una sudadera cortada que dejaba al descubierto su sostén y unos abdominales perfectamente tonificados.

La hija de Klum, Leni, pronto estará siguiendo los pasos modelo de su madre. La joven de 16 años apareció en la portada de Glamour Germany el mes pasado, 20 años después que su madre.

Después de todo, la ahora adolescente tuvo una introducción temprana a la pasarela. Klum reveló recientemente que estaba secretamente embarazada de cuatro meses de Leni mientras se pavoneaba en el desfile de moda de Victoria's Secret en 2003 en lencería.

Fuente: Page Six.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados