Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Exnovia del Príncipe Harry dejó una carta antes de suicidarse (+Detalles)

La presentadora británica Caroline Flack, exnovia del Príncipe Harry se suicidó el pasado 15 de febrero en su casa de Londres, desde entonces mucho se ha especulado sobre este asunto.

Recientemente la familia de Caroline, conductora de Love Island, publicó una carta que explicaría las razones que la llevaron a quitarse la vida.

Aunque funcionarios de la policía le había recomendado a la familia Flack no hacer pública dicha información, la carta fue compartida en el periódico local Eastearn Daily.

En la carta, Caroline de 40 años contó cómo la acusación y el juicio por supuestamente agredir físicamente a su novio, el tenista Lewis Burton, estaban acabando lentamente con su vida.

Por esa razón escribió “para muchas personas, ser arrestado por violencia doméstica es una forma extrema de tener algún tipo de despertar espiritual, pero para mí se ha convertido en lo normal”.

“El problema con cepillar cosas debajo de la alfombra es ... todavía están allí y un día alguien levantará esa alfombra y todo lo que sentirás es vergüenza y vergüenza”, explicó Caroline.

Flack escribió en su carta cómo se sintió tras ser arrestada en diciembre del 2019. La conductora británica explicó que “en 24 horas, todo mi mundo y mi futuro fueron barridos de debajo de mis pies y todos los muros que había tardado tanto en construir a mi alrededor se derrumbaron. De repente estoy en un tipo diferente de escenario y todos están viendo cómo sucede”.

Además, Caroline especificó en su carta que no era ninguna abusadora doméstica y que simplemente había sido un accidente tras una discusión de pareja.

“La razón por la que estoy hablando hoy es porque mi familia no puede aguantar más. Perdí mi trabajo. Mi hogar. Mi habilidad para hablar Y la verdad ha sido sacada de mis manos y utilizada como entretenimiento”, señaló la conductora.

La mujer finalizó la carta diciendo que “no puedo pasar todos los días escondida y me dicen que no diga ni hable con nadie (…) lamento mucho a mi familia por lo que les he traído y por lo que han tenido que pasar mis amigos (…) no estoy pensando en "cómo voy a recuperar mi carrera". Estoy pensando en cómo voy a recuperar la vida mía y de mi familia (…) no puedo decir más que eso”.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados