El portal La Sopa informa que luego de romper su compromiso con la cantante Demi Lovato, Max Ehrich reapareció con un nuevo amor.
Se trata de la cantante estadounidense, Mariah Angeliq, con quién fue visto Max en las playas de Miami. Aunque no es primera vez que se le ve con alguien, en otra oportunidad fue Sonika Vaid, de American Idol.
La última vez fueron vistos en South Pointe Park Pier. Allí estuvieron caminando junto a Lele Pons, ya que la artista tiene un tema con la rubia.


Recordemos que fue a finales de septiembre, cuando Demi Lovato y Max terminaron su compromiso, luego de haber pasado dos meses desde que el actor le diera su anillo a la cantante.
Además, Max acusó a Lovato de usarlo como un “truco publicitario, y justo ese fin de semana se vio al actor en la playa donde presuntamente le propuso matrimonio a Lovato, en Malibú, California.
Hasta ahora el actor no se ha pronunciado por dicho rumor. Sin embargo, ambos compartieron clips en las redes sociales donde por poco y si dan un beso. lasopa