Este martes se dio a conocer que murió un astro del reggae, Bunny Wailer, quien fundó en 1963 la agrupación The Wailers junto a los superastros Bob Marley y Peter Tosh. Su mánager dio detalles sobre la causa de su muerte.
La fuente antes citada manifestó que el artista murió por complicaciones de un derrame cerebral. Falleció en el Andrews Memorial Hospital, en la parroquia jamaiquina de St Andrew a los 73 años. Su partida se ha hecho sentir por todas las redes sociales, pues será recordado por su gran contribución a la industria musical.
“La muerte de Bunny Wailer, el último de los Wailers originales, pone fin al periodo más vibrante de la experiencia musical de Jamaica”, escribió el político jamaiquino Peter Phillips en Facebook.
Con información de Infobae