Fallece en España la madre de actor Javier Vidal Pradas

javier vidal

Este 27 de marzo, el actor, periodista y dramaturgo Javier Vidal Pradas acudió a sus redes sociales para comunicarle a sus seguidores sobre la muerte de su madre Rocío Pradas-Gil. Rocío murió de un ataque repentino de neumonía aproximadamente al mediodía hora española. Así lo informó el mismo Vidal Pradas en una publicación en Instagram.

El anuncio lo hizo acompañado de una foto antigua, de su madre y él cuando era tan solo un bebé. “Se encontraba muy bien hace dos días y de repente comenzó a tener problemas de respiración. Se la llevó una neumonía, no el virus chino”, enfatizó el actor.

Más adelante en su publicación, Vidal Pradas hace saber que está muy afectado, al no poder hacer nada para ayudar a su madre, y su hermana quién la acompañaba en ese momento, porque se encuentra en Venezuela. También señaló que lo que pudieron hacer sus familiares en España fueron cosas muy limitadas por las mismas restricciones que existen en el país, debido a la pandemia de coronavirus.

Lea también  ¿Nuevo amor? Conozca a la modelo argentina que sería la nueva conquista de Luis Miguel

"Desde Caracas nada puedo hacer, y mi hermana está sola y los primos están limitados por la fuertes restricciones impuestas por la pandemia".

En el texto señala que su madre estaba deseosa de volver a Venezuela, ya que amaba a Caracas con todos sus pro y contra. Rocío Pradas-Gil y su esposo Jaime llegaron a Venezuela desde España en el barco Monte Altuve, cuando Javier solo tenía 20 meses.

"Ella quería volver a Caracas porque amaba su cuidad de facto, de hecho y derecho, de luchas y sacrificios, de alegrías y cortas tristezas, de sol y clima agradable".

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Javier Vidal P (@javiervidalpradas) el