Fallece Regis Philbin, de Quién quiere ser millonario, leyenda de la TV de EEUU

Philbin tenía el récord como el estadounidense con más horas de transmisión televisiva en vivo

Fallece Regis Philbin

El legendario animador televisivo estadounidense Regis Philbin, presentador de Quién quiere ser millonario, falleció este sábado en Estados Unidos.

Philbin tiene el Récord Guinness como el hombre que más horas ha pasado en vivo en la televisión estadounidense, y murió un mes antes de cumplir 89 años, dijeron sus familiares.

Entre 1999 a 2002, Philbin se destacó como presentador de Quién quiere ser millonario, de la cadena ABC, que generó un formato que se replicó en numerosos países del mundo.

El presentador del Quién quiere ser millonario venezolano fue Eladio Lares.

Philbin también hizo incursiones en el canto y fue el presentador de varios programas de concursos en la televisión ya desde la década de los 60.

A Regis Philbin se le conocía como "el hombre más trabajador del mundo del espectáculo". También formó parte de America's Got Talent  y de un programa matutino en ABC, Live With Regis and Kelly, hasta 2011, primero con Kathie Lee Gifford y luego junto a Kelly Ripa.

Se retiró al cumplir los 80 años. Falleció de causas naturales un mes antes de cumplir 89.

El Libro Guinness de Récords lo calificó como "la persona con más tiempo en cámara en la historia de la televisión de EEUU", con cerca de 17.000 horas.

IMPORTANTE - Lluvias en Venezuela pueden extenderse hasta el día lunes

IMPORTANTE - Lluvias en Venezuela pueden extenderse hasta el día lunes

cadáveres

Más detalles: revelaron los nombres de los cadáveres encontrados en la vía Charallave-Ocumare