Falleció el legendario baterista de Rush, Neil Peart a los 67 años

Foto cortesía

El mundo está conmocionado con la muerte de Niel Peart, famoso baterista de la banda canadiense de rock progresivo Rush. El lugar de su ultimo adiós a los 67 años fue Santa Mónica, California.

Peart fue indudablemente uno de los más grandes bateristas en la historia del rock, lo cual se evidencia con las miles de menciones a su muerte en redes sociales. Desde hacía tres años, el nacido en Hamilton, Ontario se encontraba luchando contra un cáncer cerebral, pero había decidido no informarlo a los fanáticos.

Su retiro oficial como baterista fue en 2015, debido a una tendinitis, entre otros dolores crónicos. La banda Rush fue incluida en el Salón de la Fama del Rock and Roll en el año de 2013.

Fue en 1974 cuando Peart se unió al cantante y bajista Geddy Lee y al guitarrista Alex Lifeson en Rush. Millones de fanáticos a nivel mundial recuerdan al power trio con mucho cariño, respeto y admiración, siendo tres músicos legendarios.

Jacqueline Peart, primera esposa de Neil, murió de cáncer en 1998 luego de estar casados durante más de 20 años. No sería sino hasta el 2000 que se casaría con Carrie Nuttall, con quien tuvo una hija, actualmente con 10 años de edad.

Texas se convirtió en el primer estado norteamericano en rechazar reasentamiento

Pelosi autorizó enviar al Senado la acusación de Trump "la próxima semana"