Guaco se despidió de Julio "Julito" Rivera a sus 54 años (Video)

Julito nació el 28 de febrero del año 1966, en Maracaibo. Y a finales de la década de los 80', se unió a la súper banda de Venezuela: Guaco.

Guaco se despidió de Julio "Julito" Rivera a sus 54 años
Foto Cortesía.

El percusionista de la agrupación venezolana Guaco, Julio "Julito" Rivera, falleció este 29 de junio debido a una crisis hipertensiva. El músico estaba internado en una clínica privada en el Estado Zulia, por un cuadro complicado de neumonía aguda y azúcar alta.

Julito nació el 28 de febrero del año 1966, en Maracaibo. Y a finales de la década de los 80', se unió a la súper banda de Venezuela: Guaco como timbalero, y perteneció a la agrupación durante 32 años.

Por medio de sus redes sociales, la orquesta venezolana dejó un sentido mensaje y recordatorio a Julio Rivera, por el vació que dejó para ellos, sus familiares y para la música.

"Muchos años compartidos; fuiste uno de los fundadores de este movimiento. Solo le pedimos a Dios que nos llene de paz a los que quedamos acá, tu familia, hermanos y amigos, se lee en la publicación", comentó Guaco en su perfil de Instagram.

De parte de Caraota Digital, damos el pésame a la banda y a sus familiares. Que en paz descanse.

Conozca cuáles son los municipios de Carabobo en los que no se flexibilizará la cuarentena

Conozca cuáles son los municipios de Carabobo en los que no se flexibilizará la cuarentena

COVID-19 CARAOTADIGITAL

Modalidad 7x7 sigue fracasando. Casos de COVID-19 en ascenso y calles colapsadas