Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Famoso actor de Hollywood acusado de canibalismo reaparece en público

El portal Page Six informa que la vida sigue siendo una serie de almuerzos soleados para Armie Hammer, a pesar de que ahora está siendo investigado por el Departamento de Policía de Los Ángeles.

El actor de "Call Me by Your Name" fue visto públicamente en las Islas Caimán por primera vez desde que una mujer llamada Effie se presentó y lo acusó de violación en marzo.

Vestido de manera informal con una camiseta, pantalones cortos y gafas de sol, Hammer cenó en Macabuca en Gran Caimán con dos personas mayores y otras tres mujeres que son, según la agencia fotográfica, solo amigas. Un testigo describió el estado de ánimo como "súper relajado" e "informal".

Effie afirmó que ella y el actor de "Rebecca", de 34 años, tuvieron una relación de 4 años durante la cual Hammer supuestamente abusó de ella "mental, emocional y sexualmente".

"Se volvió cada vez más violento", afirmó Effie en una conferencia de prensa junto a la abogada Gloria Allred.

"Pensé que me iba a matar".

Ella dice que el presunto abuso se convirtió en violación el 24 de abril de 2017, cuando tenía 20 años.

La ahora de 24 años dijo que, durante el ataque, Hammer "golpeó repetidamente" su "cara contra la pared" y la dejó magullada.

El presunto abuso a manos de la estrella de "The Social Network", a quien conoció por primera vez en Facebook en 2016, la llevó a considerar el suicidio.

"Perdí el interés en vivir", dijo Effie. "Solo quería que el dolor se detuviera".

La policía de Los Ángeles confirmó a Page Six que inició una investigación sobre Hammer después de que un "miembro de la comunidad" se presentó con un abogado el 3 de febrero con una denuncia de agresión sexual.

El abogado de Hammer negó con vehemencia las acusaciones formuladas contra el actor.

"Desde el primer día, el Sr. Hammer ha sostenido que todas sus interacciones con [Effie] - y con cualquier otra pareja sexual suya para el caso - han sido completamente consensuales, discutidas y acordadas de antemano, y mutuamente participativas", se leyó en el comunicado.

"La búsqueda de atención e imprudente demanda legal de [Effie] solo hará que sea más difícil para las víctimas reales de violencia sexual obtener la justicia que merecen".

Hammer se ha refugiado en Gran Caimán, donde su esposa Elizabeth Chambers y sus dos hijos han estado viviendo durante la pandemia de coronavirus. Chambers solicitó el divorcio de Hammer en julio.

Chambers dijo que estaba "conmocionada" y "desconsolada" después de que las ex de Hammer, Courtney Vucekovich y Paige Lorenze, presentaran sus propias acusaciones de conducta sexual inapropiada.

“Durante semanas, he intentado procesar todo lo que ha ocurrido. Estoy consternado, desconsolado y devastado. Dejando a un lado la angustia, estoy escuchando y continuaré escuchándome y educándome sobre estos delicados asuntos”, escribió Chambers, de 38 años, en Instagram.

“No me di cuenta de cuánto no sabía. Apoyo a cualquier víctima de agresión o abuso e insto a cualquier persona que haya experimentado este dolor a buscar la ayuda que necesita para sanar”.

Fuente: Page Six.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados