Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Finalizó uno de los romances más comentados del año: Zac Efron y Vanessa Valladares se separan

Zac Efron y Vanessa Valladares protagonizaron uno de los romances más comentados del año, la forma en se conocieron y la magia que había dejaron a todos enganchados, reseñó La Sopa.

Sin embargo, el cuento de hadas parece haber llegado a su fin, y los que todos auguraban como una largo amor, aparentemente fue un romance pasajero.

Según una fuente que habló con The Sun, el trabajo de Zac y la distancia impuesta realmente han pasado factura a la prometedora pareja.

Zac y Vanessa parecían auténticos. Estaban enamorados el uno del otro. Así que una vez que decidió quedarse en Australia a largo plazo, sugirió que compraran su primera casa… Habían comenzado a buscar en algunos lugares pero, lamentablemente, el destino no estaba de su lado.”, habría dicho el informante al medio.

“Los amigos esperan poder reunirse, pero parece que su relación fue más como un romance pasajero de lo que querían admitir”, expresó finalmente la fuente citada.

¿Cómo nació el amor?

La historia cuenta que se conocieron al más puro estilo de una película de adolescentes; él está de vacaciones cuando visitó un local, vio a una chica y le sonríe, para posteriormente invitarla a salir, romance inmediato.

Este flechazo aconteció en Australia, específicamente en un restaurante llamado Byron General, en Byron Bay. Se cuenta que Valladares trabajaba como mesera en el establecimiento al que Zac Efron fue a comer algo. Luego de un par de miradas nació el amor, y posteriormente se les vio muy alegres caminando por la playa, muy cercanos.

Fuente: lasopa

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados