Fotos: Estos fueron los looks más destacados de los Spotify Awards

Spotify Awards premios gala
Foto cortesía

Artistas mundialmente famosos protagonizaron la gala de premios de la plataforma de streaming

La noche de este jueves en la Ciudad de México se vivió la primera gran gala de los Spotify Awards. En la fiesta que premió a los más destacados artistas musicales se apreciaron atuendos cuando menos interesantes y dignos de comentar.

En primer lugar está el cantante más destacado y premiado como el más escuchado, Bad Bunny. El puertorriqueño acudió a la gala de los premios con un largo abrigo de cuero, lentes oscuros y un gorro; una vestimenta muy seria.

Si hay un nombre que nunca puede salir de las listas de mejores vestidos es el de J Balvin, quien siempre utiliza la ropa como una forma de comunicación, más que solo para vestirse. En la gala se pudo ver al colombiano vestido completamente de azul, haciendo claramente referencia a su próximo álbum De Coloresel cual será publicado el próximo 20 de marzo.

La mexicana Kimberly Loaiza también dio mucho de qué hablar por su vestimenta, la cual combinó sensualidad con un toque elegante, pero deportivo a la vez. La YouTuber sorprendió con un top negro a juego con una falta que dejaba ver una de sus piernas, todo acompañado por unos largos guantes transparentes.

View this post on Instagram

? #spotifyawards

A post shared by Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) on

Llegó el turno de revisar la vestimenta de la artista femenina más escuchada en Spotify, premio que fue para la colombiana Karol G. Como la mayoría sabrá, la intérprete de Tusa nunca decepciona con sus atuendos, y hoy no fue la excepción; Karol acudió a la gala con un vestido estampado con motivo de anime, el cual tenía una abertura para dejar ver una de sus piernas, dejando entrar más de una mirada curiosa.

View this post on Instagram

?????? Spotify Awards

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Otros de los artistas con mejores atuendos fueron Luisito Comunica, Cazzu, Danna Paola, entre muchos más que asombraron al público.

View this post on Instagram

@cazzu girl power #SpotifyAwards

A post shared by Spotify Awards (@spotify_awards) on

View this post on Instagram

The Team #SpotifyAwards ??

A post shared by Spotify Awards (@spotify_awards) on

View this post on Instagram

De este Amor sale Sal @dannapaola #spotifyawards

A post shared by Spotify Awards (@spotify_awards) on

Trump recibirá a Bolsonaro en la residencia de Mar-a-Lago en Florida

La crisis no perdona: líneas de taxis en Mérida desaparecen cada día (Video y preocupación)