Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Frida Sofía confiesa que perdió la virginidad al ser abusada por uno de los amantes de su madre

Frida Sofía aseguró en una entrevista de Suelta La Sopa, que su madre la cantante, Alejandra Guzmán, tenía relaciones sexuales en frente de ella, y que también fue abusada por una de las parejas de su madre.

Con las declaraciones que confesó Sofía, el mundo del entretenimiento se sacudió. La joven también declaró que en ese momento su madre estaba atravesando un grave problema de adicciones, de acuerdo a la información del portal Metro.

"No es como que lo hacía así de, ven, siéntate y veme, pero nunca cerraba la puerta, los sonidos”, dijo al medio Frida Sofía quien no pudo aguantar las lágrimas.

Frida Sofía comentó que esas desagradables escenas las vivió entre los cinco y 12 años. Otra de las de las fuertes revelaciones fue que perdió su virginidad al ser abusada por uno de los amantes de su madre.

La joven también hizo fuertes declaraciones sobre su abuelo, Enrique Guzmán, de haberse sobrepasado con ella cuando era pequeña. "Fue un hombre muy asqueroso, muy abusivo, me daba miedo siempre", expresó.

Cortesía: Metro

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados