CONFIRMADO: Gala de los Emmy 2020 será virtual a consecuencia del COVID-19

Los organizadores de los Emmy 2020 se dirigieron a los nominados a fin de aclararle que se les va a contactar en los próximos días para decidir cómo tomarles imágenes para esta gala virtual.

Gala de los Emmy 2020 será virtual a consecuencia del COVID-19
Foto: Cortesía.

La gala de los Emmy 2020 será virtual, así quedó confirmado este pasado miércoles. La información divulgada no ha caído por sorpresa, pues tras las consecuencias del coronavirus, ya son varios los eventos que por primera vez se han ejecutado de manera virtual.

En un comunicado publicado a través de la revista Variety quedó certificado que el Emmy 2020 será remoto. Esta ceremonia considerada como los premios más importantes de la televisión, tal y como se había anunciado se celebrará el 20 de septiembre.

Emmy 2020 será vitual

En el comunicado, que fue firmado por los productores de la gala y el presentador Jimmy Kimmel, se leía:

 Como probablemente ya suponías, no vamos a pedirte que vengas al Microsoft Theatre en el centro de Los Ángeles (donde se celebraron los Emmy en los últimos años). Este año será igualmente la noche más grande de la industria televisiva, pero seremos nosotros quienes iremos a ti

Por otro lado, los organizadores de los Emmy 2020 se dirigieron a los nominados a fin de aclararle que se les va a contactar para indicarles cómo tomarles imágenes para esta gala virtual.

Por lo que se explica esta edición será más natural, los candidatos estarán acompañados por quien quieran, asimismo, los grabarán en su casa o el lugar que ellos determinen. En cuanto a al vestuario, tendrán la libertad de vestir muy diferente a lo que se acostumbra en la alfombra roja.

Si quieres vestir ropa formal, nos encantará eso, pero igualmente si estás en el Reino Unido y son las tres de la mañana, quizá quieras llevar un pijama de diseño y que te grabemos desde la cama

Aseguraron los productores. Quienes también precisaron que en esta gala pretende enaltecer es el trabajo directo con el artista  "para darle estilo a su momento". En tal sentido, aceptarán sugerencias y se adaptarán a lo que brinde comodidad "dónde quieres estar, con quién quieres estar, qué quieres vestir”. Todo será manejable, puntualizaron.

Beyonce envía un detalle a Megan Thee Stallion, durante su convalecencia

 Los premios Emmy serán virtual el 20 de septiembre