Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Gemini Man! La nueva película tecnológica de Will Smith (Videos)

El actor estadounidense Will Smith, sorprendió a sus fans con la nueva producción cinematográfica en la que será el protagonista: "Gemini Man".

Smith, representará dos personajes en el filme: el primero es Henry, un hombre de 51 años de edad. Y el segundo, un joven digital de 23 años.

Entre los grandes retos del artista, estaba el de crear una persona  digital que el público viera tal como Will Smith.

“Cuando lo vi por primera vez, era raro. Fui yo. Estaba mirando la versión perfecta de 23 años de mí, como si alguien hubiera sacado todos los defectos. Es cinematográficamente asombrosa. Esto va a cambiar cómo se hacen las películas y cómo se ven las películas”, reseñó el actor.

Admirar que su doble era exactamente como él era algo que impacto a la estrella del espectáculo. Incluso los movimientos y gesticulación son inspirados en Smith.

Detalles fílmicos de Gemini Man

Dirigida por Ang Lee, director de “Brokeback Mountain”, en el año 2005, y también, “Life of Pi”, estrenada en el 2012.

Gemini Man, presenta a Henry Brogen, un sicario que pierde su pronta jubilación con la llegada de un joven igual a él que lo sigue para eliminarlo.

Utilizando captura de movimiento, lograron grabar al personaje digital que es igual a Will Smith, pero a sus 23 años de edad, reseñó La Calle TV.

Gemini Man, es un proyecto audiovisual grabado con tecnología 3D+, que le permite a la audiencia sentir completamente la historia.

Tan es así que el equipo de maquillaje tuvo que crear una translucidez en cada personaje, debido a que las cámaras tenían tanta potencia, que capturaban incluso los vasos sanguíneos de los actores.

Nos aseguramos de que fuera lo que fuera que nos diera Will, lo pudiéramos volver a poner por completo en la pantalla”, comentó el supervisor de efectos visuales.

Will, el técnico, expresó que se usaron 12 cámaras para captar cualquier detalle en el set.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados