Gloria Estefan le dijo no al Super Bowl: con Shakira y JLO es suficiente

Foto: Composición Caraota Digital

La artista de origen cubano, Gloria Estefan, no se mordió la lengua acerca de los actos que se tienen previstos para el show del medio tiempo del Super Bowl de la NFL.

Cabe destacar que la final del fútbol americano es el más costoso, a nivel publicitario, en el territorio norteamericano y es visto por cientos de millones de personas en el mundo.

Estefan, tildó de «increíble» la participación en febrero próximo de Jennifer López y Shakira en el espectáculo musical de medio tiempo del Super Bowl LIV, señalando que no era necesaria su presencia.

«Esas mujeres van a encender el escenario, porque esas dos están calientes«, dijo la cantante al canal Entertainment Tonight.

La cantante, compositora y actriz cubano-estadounidense se mostró «satisfecha» por haber sido elegida hasta en dos oportunidades, 1992 y 1999, en las ciudades de Minneapolis y Miami, para animar semejante evento.

«Tuve la suerte de haberlo hecho dos veces«, manifestó la mujer de 62 años.

De lo más importante del mundo

La actuación del medio tiempo de la Super Bowl es un acontecimiento mundial. López y Shakira serán las primeras artistas en actuar en el evento desde que la NLF se asoció con Roc Nation, la compañía de entretenimiento fundada por Shawn «Jay-Z» Carter.

Según Entertainment Tonight, se filtró que Jay Z llamó a Emilio Estefan para notificarles que estaría en Miami para el Super Bowl y saber de primera mano si Gloria quería actuar. Emilio sentenció que «Gloria no quiere hacerlo!«, señaló Emilio.

Tres detenidos acusados de robar a clientes de locales nocturnos en Chacao

Judith Castillo

Judith Castillo, nuestra eterna Miss Venezuela, ahora es una abuela bella y fitness (video)