«Goats Head Soup», Reedición del Disco de The Rolling Stones1 min read

Foto Cortesía.

Este 2020 nos ha traído más de una sorpresa, pero aún estamos comenzando, ya que la banda británica The Rolling Stones anunció la reedición de su disco «Goats Head Soup». Pero, la agrupación que dirige Mick Jagger presnetó recientemente su tema inédito «Living In A Ghost Town».

La nueva edición del álbum llegará próximamente, y en el estará incluido la canción «Criss Cross», pieza sonora que tiene muchas características esenciales de The Rolling Stones. Ese «soundtrack» fue grabado en los estudios Dynamic Sound, en Kingston, Jamaica en el año 1972.

Esa canción formaría, originalmente, del disco que actualmente está en edición: «Goats Head Soup», pero no fue aprobado en su momento y solo se dio a conocer en un álbum conocido como: «The Rolling Stones Outtakes & Demos» que fue publicado entre 69′ al 75′.

Lea también  Terror en el mundo, la muñeca Annabelle desapareció sin dejar rastros

 

Asimismo, se lanzó un video dirigido por Diana Knust, que protagonizó la actriz Guindilla Ontaya. En el mismo, la española goza de una vida temeraria típica de los años setenta, rodeada de paisajes hermosos, entre urbanos y llenos de carreteras, mezclando con otros más playeros.

La nueva edición del disco de The Rolling Stones junto al tema «Criss Cross» saldrán a la venta el cuatro de septiembre y lo integrarán cuatro vinilos y un boxset de cuatro CDs.