Guillermo "Fantástico" González con su ¿Cuanto vale el show?

¿Cuánto Vale El Show? Tuvo su versión infantil, que era transmitida los sábados y donde participaron miles de pequeños talentos venezolanos.

Guillermo "Fantástico" González con su ¿Cuanto vale el show?
Foto Cortesía.

El presentador de la televisión venezolana Guillermo "Fantastico" González es tendencia número uno en las redes sociales, y queremos traer los mejores recuerdos que ha generado para todos los venezolanos. Una selección de los videos más resaltantes de uno de los programa que dirigió durante su trayectoria profesional: ¿Cuánto Vale El Show?

Consistió en una serie de concursos donde se presentaba el talento de Venezuela, entre bailarines, cantantes, mimos, malabaristas, comediantes, toda una variedad muy selecta que buscaba obtener un premio en metálico que le ayudase a crecer en su carrera. Todos los concursantes eran calificados por un jurado que incluía estilos como: el espontáneo, el crítico y la modelo.

¿Cuánto Vale El Show? Tuvo su versión infantil, que era transmitida los sábados y donde participaron miles de pequeños talentos criollos, para la versión original del programa, como en la versión chilena que tenía el mismo nombre.

Algunos de los jurados más reconocidos y que fueron en más de una oportunidad están: la actriz Rosario Prieto; Denis Hernández, Carlos Almenar Otero, entre otros.

En una de las ediciones del programa infantil participó la pequeña Adriana Charelli, quien se presentó para millones de televidentes y cantó su tema "Evidencias". La pequeña comentó después que había alcanzado uno de sus sueños al recibir las felicitaciones de "Fantástico" y su público.

Sin embargo, Charelli no es la única que estuvo presente en el show de González, también por esos escenarios estuvo Benjamín Rausseo, conocido popularmente como "Er Conde del Guácharo".

URGENTE - Irán emite "orden de arresto" contra Donald Trump por asesinato de Soleimani

URGENTE - Irán emite "orden de arresto" contra Donald Trump por asesinato de Soleimani

Serán las FAES las que "controlen" la "radicalización de la cuarentena"

¡Extremo! Serán las FAES las que "controlen" la "radicalización de la cuarentena"