Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Habló su ex productor: "Trabajar con Laura Bozzo fue un infierno"

En medio de su polémica situación legal, la presentadora peruana, Laura Bozzo fue señalada por acoso laboral. 

Así lo dejó entrever el productor Federico Wilkins en una entrevista; donde también confesó que trabajar con ella fue "un verdadero infierno". 

El cubano recordó a TV NOTAS su primera colaboración en 2011, cuando Bozzo llegó a México contratada por Televisa: "En la primera semana de transmisión dijo al aire que los técnicos no servían, una falta de respeto enorme para la empresa que le abrió las puertas".

Federico Wilkins consternado por muerte de Ninón Sevilla - YouTube
Cortesía

DESENMASCARANDO A LAURA BOZZO

En su testimonio, Wilkins resaltó que la también abogada solía maltratar a los empleados, dirigiéndose a ellos a través de gritos e insultos.

"En ese momento me pareció una abusiva soez que ejercía el mobbing (acoso laboral) impunemente, incluso en pantalla", sentenció. 

Del mismo modo, el productor se atrevió a compararla con Satanás y señaló que en una ocasión lo amenazó por dejar de producir su reality.

Laura Bozzo está en búsqueda y captura en 190 países: caída y fuga de la reina de los 'talk shows' | Marca
Cortesía

"Cuando salí del programa, al poco tiempo me mandó a llamar (...) por ahí conservo el mail. Laura funciona a partir del maltrato, la ruptura y la reconciliación, de la ofensa sin memoria, pero yo estoy fuera de ese algoritmo. Nunca volvería a trabajar con ella", recalcó.

Finalmente, el especialista en TV mencionó que a pesar de su complicada situación judicial, es posible que la pantalla chica nunca le cierre las puertas a la peruana. 

SIGUEN LOS PROBLEMAS

La intérprete permanece prófuga de la justicia, tras ser vinculada con un presunto delito de evasión fiscal. 

Según La Botana, Bozzo solicitó un segundo amparo contra la orden de aprehensión girada por la FGR, la cual la acusó de vender un inmueble embargado por el SAT.

LEA TAMBIÉN: CONTUNDENTE: La respuesta de Roberto Manrique a una fan que lo cuestionó por ser gay +VIDEO

Por el momento, se desconoce si llegará a prisión, aunque un informe reciente precisó que podría sumar nuevos cargos a su historial. 

La peruana deberá presentarse en tribunales el próximo 20 de septiembre para comparecer a la denuncia interpuesta por Gabriel Soto e Irina Baeva. De evadir el procedimiento, podría ser declarada culpable. 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x