Hailey Bieber Tuvo que Hacer Esto para Tener su Primera Cita con Justin

Hailey Bieber

Hay toda una odisea detrás de la pareja de recién casados de Justin Bieber y Hailey Bieber. Recientemente la modelo contó un poco de lo que tuvo que hacer para lograr esa primera cita, que marcó el inicio del amor entre ambos.

Al Hailey Bieber ser una celebridad antes de comenzar su relación con Justin, sus padres la cuidaban mucho. Así que la modelo tenía prohibido salir sola con el artista. En un Instagram Live, Hailey explicó que para su primer encuentro tuvo que escaparse de casa. Estos y más detalles sobre el inicio de su relación, reveló la estrella.

Una escapada por amor: la historia de Hailey Bieber y Justin Bieber

Recordemos que Justin Bieber no era un extraño para la familia de Hailey, ya que ambos se conocían desde que la modelo tenía 15 años. Pero esto no fue suficiente como para que sus padres los dejaran salir a solas.

La primera cita y el primer beso de la pareja ocurrió en una escapada a comer sushi, en Nueva York, Estados Unidos. Bieber llamó a Hailey y la invitó a comer comida japonesa, acto seguido la influencer llamó a sus padres y le negaron absolutamente la salida. Pero esto no detuvo a Hailey.

Lea también  Ricardo Montaner le envió un emotivo mensaje a su hija Evaluna: "Te extraño amada hijita" (foto)

La celebridad quien para entonces tenía de apellido Baldwin, pidió la ayuda de su hermana, para que la cubriera mientras ella se iba con Bieber. La pequeña mentira blanca era que Hailey se iba a quedar a dormir en el apartamento de su hermana Alaia.

Luego de terminar su romántica cena juntos, Bieber y Baldwin se besaron por primera vez.

"Estábamos pasando el rato, viendo una película... ¡y nos besamos!" Recordó muy emocionada Hailey Bieber.

No te pierdas este recuento de sus vidas antes de estar juntos

Acá te dejaremos un vídeo con un pequeño resumen de la vida antes de su relación, de una de las parejas más queridas de Hollywood. Tanto Justin como Hailey han explicado a diversos medios, que su relación ha sido muy positiva de forma individual para cada uno de ellos.

Ambos han aprendido del otro, y se nutren en maneras que jamás habían imaginado.