Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Harrison Ford ya sabe con quién hará su nueva aventura como Indiana Jones

Hollywood sigue laborando arduamente en la producción de secuelas, spin-offs y remakes de películas del pasado como Indiana Jones.

Recientemente, se supo que la saga de 'Indiana Jones' ha "resucitado" en el siglo XXI. Las aventuras del reconocido arqueólogo se estrenaron en la década de los 80, y en 2008 hubo una continuación en la que Harrison Ford volvió a interpretar a 'Indi'.

Harrison Ford
Harrison Ford

Durante el 2019, por fin, se anunció el inicio de las grabaciones de una quinta entrega, con Ford en un rol protagónico. La pandemia ha complicado la preproducción del largometraje, pero ya están apareciendo novedades, siendo la más reciente el nombre de quien será la nueva compañera de acción de Indiana.

Una contratación estrella para Indiana Jones

El estudio Lucasfilm anunció que la actriz Phoebe Waller-Bridge se incorporará al elenco del film.

Phoebe Waller-Bridge
Phoebe Waller-Bridge

Si bien no se conocen detalles del personaje que interpretará, todo indica que la británica -de los nombres de moda de la industria del cine- será la coestrella de la entrega. En su trayectoria, se destaca que participó en series galardonadas como 'Fleabag' , en la I temporada de 'Killing Eve', así como en el guión de la nueva película del espía James Bond.

La quinta entrega de 'Indiana Jones' será dirigida por el cineasta James Mangold, una vez que Steven Spielberg se bajó del proyecto el año anterior.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados