La vida sigue y solo queda seguir adelante, así lo hace la actriz Daniela Alvarado quien en su programa "Que pena con la visita", entrevistó recientemente a Marko Música. En la tertulia ambos famosos venezolanos conversaron de varios temas relacionados al influencer, incluyendo la religión.
Durante la entrevista, Música contó cómo fueron sus inicios en la comedia y cómo ha llevado su carrera actualmente con la pandemia del coronavirus. Relató que su ingenio para nuevas ideas se redujo con la paralización de los espectáculos, ya que estaba acostumbrado al trabajo bajo presión.
"Yo tengo un cronograma diario entonces me acostumbre a crear bajo presión y sin eso me costó demasiado. Empecé a marcarme responsabilidades yo mismo, antes de acostarme hacia un cuadro de responsabilidades, indicó Marko.
Asimismo, expresó que es muy creyente de Dios, pero que la religión no debe quedar en palabras sino en hechos.
"Creo en pregonar la palabra a través de hechos. La religión y la iglesia me parece fantástica, aun cuando no voy. Están demostrado en hechos que le cambian la vida a alguien que estaba en un mal camino, pese a todo lo malo que se pueda decir por fuera".
En otro orden de ideas, Marko Música comentó como se inició en la comedia, y eso se lo debe a su madre, ya que se burlaba de él cuando era pequeño. Esas experiencias le permitieron buscar una forma de darle una probada de su misma medicina.
Agradeció a todos los que llevan la comedia como profesión, y a pesar de cualquier situación o circunstancia buscan la manera de de dejar una sonrisa en su público.
"Hay que dar el ejemplo, aunque la vida este vuelta mi*rda... Hay que morir con las botas puestas. Y morir haciendo lo que amas y nunca hay que parar de hacerlo. Porque el ejemplo que tu estas dando es importante", concluyó.