Hasta en Cuarentena - Caramelos De Cianuro Rockeó en las Calles de Caracas

Entre la alcaldía de Chacao y la empresa Pepsi se logró este exitoso evento llevando las canciones más sonadas a través de un camión que trasladó a los músicos.

Hasta en Cuarentena - Caramelos De Cianuro Rockeó en las Calles de Caracas

La banda de rock venezolano Caramelos De Cianuro emocionó a los vecinos del Municipio Chacao con un concierto creativo para aquellos que han cumplido con la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus.

"Los éxitos musicales de #CaramelosDeCianuro tienen rockeando a todo #Chacao. Qué gusto saludarles vecinos, desde sus ventanas disfruten este show que es para ustedes con mucho afecto", comentó el alcalde Gustavo Duque en su cuenta de Twitter.

Entre la alcaldía de Chacao y la empresa Pepsi se logró este exitoso evento llevando las canciones más sonadas a través de un camión que trasladó a los músicos, recorriendo las distintas transversales y avenidas del municipio.

Tocando "La Casa", la banda agradeció a los vecinos de Los Palos Grandes, y de Chacao por escucharlos desde las ventanas de sus hogares. Asimismo, dedicaron un mensaje de fuerza y esperanza, pronto todo esto pasará.

"Muchas gracias, Dios los bendiga, bendiga a Venezuela. Esperamos poder hacerlo en otros municipio; ojala pudiéramos hacerlo en el Centro de Caracas, en el oeste". comentaron los miembros de la agrupación.

Primer buque de Irán entrará a aguas venezolanas a las 7:00 p.m

¡ÚLTIMA HORA! 7:30 PM: Tanquero iraní ingresa en aguas venezolanas

calima

FENÓMENO: El Ávila "desaparece" dentro de la calima en Caracas