Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Hay pruebas y cero dudas! JLo sí es novia de Ben Affleck +HAPPY BDAY

La talentosa artista estadounidense con ascendencia puertorriqueña, Jennifer López (JLo), cumplió este sábado 52 años, y decidió celebrarlo con unas fotos hot; que dejaron boquiabierto a sus fanáticos a quienes demostró que todavía posee una figura envidiable.

Las candentes fotografías vinieron acompañadas en Instagram de un corto pero certero mensaje "52 que se hace".

En las imágenes se ve a la popular JLo modelando un bikini de dos piezas de color rojo con detalles amarillos. De igual manera tiene puesto un sombrero y un sobretodo playero estampado que hace juego con el traje de baño.

Las tres primeras fotos López sale sola, pero en la última de la publicación aparece dándose un apasionado beso con su actual pareja, el también actor Ben Affleck.

RELACIÓN CON AFFLECK

Esta es la segunda vez que López y Affleck sostienen una relación luego de que estuvieran comprometidos entre 2002 y 2004.

Tras su separación López se casó con Marc Anthony, en junio de 2004, y Affleck con Jennifer Garner un año después.

Tras años sin una relación seria JLo empezó a salir con el exbeisbolista Álex Rodríguez en 2017 y dos años después se comprometieron. No obstante, tras cancelar su compromiso en marzo de este año López empezó a ser vista con el actor, causando un gran revuelo en las redes y los medios dedicados a la farándula.

LEA TAMBIÉN: La foto de Jennifer López y Ben Affleck que todos esperaban

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Kojekulo
Kojekulo
2 meses hace

Que carajo me importa de quien es novia esta cara e’ cachifa? Para que pierden espacio en este medio para publicar esta estupidez?

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x