HBO: 'No' a la precuela de Game Of Thrones de Naomi Watts y un plan diferente

Foto cortesía

La productora de Game Of Thrones, HBO, decidió poner un alto a una de las precuelas de la serie basada en los Caminantes Blancos la cual sería protagonizada por Naomi Watts.

Si bien el éxito de GOT es indiscutible, la octava y última temporada dejó algunas malas sensaciones entre los fanáticos. Como un consuelo, o solo con la intención de continuar con la 'fiebre' de Westeros, fueron anunciadas una serie de precuelas basadas en la misma saga de libros de George R. R. Martin.

Una de estas producciones estaría basada en la historia de los Caminantes blancossiendo protagonizada por Naomi Watts. Sin embargo, según información de Expansión, esta precuela fue cancelada por HBO, debido a que el piloto no fue aprobado. 

Pese a que la información no ha sido confirmada por la productora, parece ser una especie de 'secreto público', lo cual es una gran noticia para los fans de GOT.

House of the Dragon -  Precuela Targaryen

Es muy conveniente que luego de cómo fue 'el fin' de Daenerys Targaryen en la octava temporada de Game Of Thrones, la primera de las precuelas será una en la que se revivie la historia de su milenaria casa. House of the Dragon será el nombre de la esperada producción en la que se podrán ver personajes históricos de la historia de Poniente.

Ambientada aproximadamente 300 años antes de los hechos mostrados en la reconocida serie, los protagonistas de la misma serán los íconos históricos de la casa Targaryen.

Aegon Targaryen 'El Conquistador', será el personaje principal junto a Visenya y Rhaenys, sus dos hermanas y esposas. Se relatará la historia de cómo estos fieros maestros dragón escaparon del destino fatal de Valyria, llegando con tres dragones a conquistan Westeros a la fuerza.

Carlos Mesa: "No aceptamos la auditoría de la OEA en los actuales términos"

Borges, Vecchio y Marcano se reunieron con miembros de la Cámara de Representantes de EEUU