Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡COMO PARA FANTASEAR! - Henry Cavill Nos Muestra la Manera Más Sensual de Instalar una PC

No es lo que se hace, sino cómo se hace. Es así como Haenry Cavill nos demuestra que se puede ser muy provocativo hasta instalando un PC Gaming. El actor, conocido por interpretar a personajes como Superman o Geralt de Rivia en la serie de The Witcher de Netflix, ha publicado un vídeo de él montando un PC Gaming en su casa.

Cada movimiento de Cavill, en el vídeo, es erótico y seductor. Cuando saca sus herramientas y el hilo musical que le acompaña hacen, de los instantes técnicos, instante sensual.

Fue el propio actor quien subió el material a su cuenta de Instagram. Muestra el paso a paso de cómo ha ido montando cada componente de su nuevo ordenador gaming y lo hace escuchando música erótica y posando sexy.

Incluso, el abre boca de presentación del vídeo, ya apunta al tono que tiene: "Este tipo de material no es para todo el mundo… El espectador está avisado. Podéis ver algunas partes que jamás antes habéis visto", dice la presentación de la publicación de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This kind of material isn't for everyone....viewer discretion is advised. You may see a lot of parts that you haven't seen before. #PC #AllTheParts #AllNightLong

Una publicación compartida por Henry Cavill (@henrycavill) el

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados