Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Henry Cavill sufrió un accidente en plena producción de The Witcher 2 (Video)

El estreno de la temporada dos será igual para el año siguiente, sin retrasos en su lanzamiento, por el momento

Nuevamente la producción del éxito de Netflix The Witcher se retrasará debido al accidente que sufrió su protagonista Henry Cavill. El actor de 37 años no lo ha tenido fácil este año, al igual que el proyecto audiovisual en el que está trabajando que no ha podido culminar sus grabaciones para su estreno en 2021.

Cavill se dañó levemente la pierna mientras realizaba un curso de asalto. Para ese entonces estaba a una altura superior a los 20 pies, aunque contaba con un arnés de seguridad para su protección.

Afortunadamente esta lesión no requirió de una ambulancia y mayores atenciones por parte de los médicos, pero si deberá guardar reposo. Por suerte, llegó el receso navideño y de fin de año para darle un tiempo al interprete de Geralt de Rivia.

El daño que tiene Henry Cavill en su pierna le impedirá hacer las tomas con la armadura pesada de su personaje. Sin embargo, la producción continuará con las tomas y las escenas que se desarrollan alrededor del protagonista.

No es la primera vez que la productora de The Witcher hace una pausa. Al igual que otros proyectos de la televisión y plataformas de streaming que paralizaron sus grabaciones durante la pandemia del coronavirus.

El estreno de la temporada dos será igual para el año siguiente, sin retrasos en su lanzamiento, por el momento. La crítica y las opiniones fueron favorecedoras para el proyecto, por lo que se esperan ocho capítulos más de acción.

The Witcher y su historia explicadas

La historia de Geralt de Rivia se llevó a cabo en ocho episodios durante su primera temporada, pero si no hiciste conexión o no la entendiste, no te preocupes, con este video lo entenderá:

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados