El mensaje de ánimo que envió hermano de Nacho a Inger Devera

Hermito Mendoza e Inger Devera Foto: Cortesía

Hermito Mendoza, hermano del cantante venezolano Nacho, se sumó a la solidaridad que miles de internautas han demostrado a Inger Devera, su exmujer, quien además esta semana anunció el fin de su relación, tras cinco años de matrimonio y otros tantos como pareja.

«Ánimo @ingermendoza Dios siempre tiene un plan para cada uno, está en nosotros aceptarlo y enriquecer de esta manera nuestras experiencias de vida. La misma (LA VIDA) es un eterno aprendizaje siempre trata de extraer lo positivos de las circunstancias y de esta manera fortalecer tu crecimiento espiritual, una vez mas ÁNIMO y pa´ lante», escribió.

Inger y Nacho, quienes tienen tres hijos en común, Miguel, Santiago y Mathías, han hablado de su separación a través de Instagram en las últimas semanas. Inger ha recibido miles de mensajes de apoyo, por los que agradeció a sus seguidores el pasado martes.

Luego de este pronunciamiento, Nacho también dejó un sentido escrito con el que afirmó que la decisión había sido de Inger: «Gracias por tomar la iniciativa de dar este paso hacia tu tranquilidad y por ser firme entendiendo que es más importante lo que mereces que lo que tienes. Mi acto de amor es apoyarte», dice parte del mensaje.

Ana Rosario Contreras: es momento de convertir la indignación en acción

Josef Martínez: De renunciar a la Selección a hacer el Gol del Año en la MLS