Heronidas vuelve con el relanzamiento de su canal de YouTube

heronidas

El venezolano, Robert Abreu mejor conocido en la web como Heronidas, anunció su retorno a YouTube con la intención de brindar a su público, un sitio donde acudir para encontrar entretenimiento y reflexión.

Heronidas nació en el barrio Puerto Rico, en Maracaibo, estado Zulia. El influencer comenta que rompió los esquemas que se tenían de los jóvenes en esa zona, al volverse un fotógrafo con reconocimiento internacional. Luego de una temporada en Colombia, decide residenciarse permanentemente en Estados Unidos. Allí sigue con su profesión fotográfica, y emprende un podcast y canal de YouTube que obtuvo miles de seguidores en cuestión de poco tiempo, debido a la afinidad que tenía el público hacia su forma de ser.

Sin embargo, la vida le dio una cantidad de retos a Robert Abreu en el camino. Luego de la suspensión de su canal de YouTube al exponer la situación de crisis en Venezuela, declives económicos y depresión. Heronidas logró volver a ponerse de pie, y así demostrar que cualquier circunstancia tiene solución si se trabaja honestamente.

El canal de YouTube de Heronidas estará divido en tres secciones que prometen llevar diversidad a sus suscriptores. La primera se titula "Un día más con Robert Abreu" donde veremos "vlogs" de temáticas variadas: reacciones, opinión, retos y actividades que contarán algunas veces con la presencia de otros Youtubers.

Heronidas quiere llevar a su público un humor clásico y respetuoso, y muestra interés en diferenciarse de lo que actualmente está entendido como el "humor criollo".

Luego viene "Heronidas Clicks" que será la sección que abordará la pasión de Robert Abreu por su profesión fotográfica. Es importante mencionar que el maracucho cuenta con un alto reconocimiento y estima por parte del mundo fotográfico, debido a su talento. Tiene más de 200 fotos en el catalogo de Getty Images, y parte de su trabajo ha sido exhibido en distintos países.

Además, ha trabajado con grandes artistas nacionales como Nacho. En "Heronidas Clicks" no solo mostrará su trabajo más reciente, sino que también dará consejos como profesional en el área, para aquellos que comparten su afición.

La tercera sección explora el lado sensible de Heronidas, ya que se trata de su gusto y talento para la poesía. Aquí, Abreu improvisará versos y compartirá su visión e interpretación de autores de este género literario. Busca convertirse en una referencia y llevar a su publico la belleza que la prosa y el verso oculta entre sus imágenes literarias.

Puedes ver el talento de Heronidas en estos y otros aspectos, en sus redes sociales donde lo puede encontrar como:

@Heronidastv en Instagram.

HeronidasTV en YouTube.

Y su cuenta de fotografía profesional como @Arts.h2p en Instagram.

"Manchas de tiranía en un gran lienzo de libertad" así califica Pompeo a Nicaragua, Venezuela y Cuba ante la OEA

torta humeda

Receta con chocolate: torta húmeda rellena de fresas y leche condensada