Hija de Viviana Gibelli se cayó, fracturó y la operaron: "Gracias a Dios, todo salió muy bien" (foto)

@vivigibelli

Aranza, la hija de Viviana Gibelli, se cayó este miércoles en las instalaciones de su colegio y tuvo una fractura con desplazamiento. Afortunadamente ya la operaron y está en casa, informó su misma madre.

Sin embargo, Gibelli escribió en su cuenta de Instagram que pasará alrededor de seis semanas con un yeso.

"Esto de ser mamá es maravilloso, pero créanme que se vive con el alma en un hilo, como dicen", confesó.

"Ese momento en quirófano, donde lo que quieres es cambiar de lugar con ella, es inexplicable (...) Definitivamente, Dios siempre tiene desocupada la línea para nosotras las madres", agregó la animadora..

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esa llamada del colegio que nos pone a temblar... Así arrancó mi día. Se cayó Aranza. Corre... . Cuento corto: fractura con desplazamiento. Ya la operaron y todo salió muy bien gracias a Dios. Tendrá su Yeso por 6 semanas y como todos los niños se recuperará rapidísimo. . Esto de ser mamá es maravilloso pero créanme que se vive con el alma en un hilo como dicen. Ese momento en quirófano, donde lo que quieres es cambiar de lugar con ella es inexplicable. . Definitivamente Dios siempre tiene desocupada la línea para nosotras las madres. ???? . . Ya en casita, ella cómo si nada y yo agotada, pero feliz y agradecida de verla bien. . . Te amo hija ❤️ @aranzaakinin . #vivirviviana #graciasDios #vivoyagradezco #vidademadres #aranzaysebastian #lomejordemividaas

Una publicación compartida de Viviana Gibelli (@vivigibelli) el

Guaidó

Guaidó se refirió a división del chavismo: no por miércoles de ceniza suspendieron programa de VTV

¡Amistades peligrosas! Escarrá aprovechó su visita a Italia para saludar al papa Francisco